Las vacunas contra el COVID-19 funcionan

Cada vacuna nos acerca a un futuro libre de COVID-19. Basado en ciencia, las vacunas son seguras, efectivas y te protegen a ti, a tus seres queridos y a tu comunidad. Obtén la verdad aquí.

older man hugging son
Estar vacunado reduce de forma significativa el riesgo de morir o ser hospitalizado por el COVID-19. Ten esto en cuenta mientras evalúas tu decisión, especialmente si estás entre la población de mayor riesgo por presión arterial alta, enfermedades cardíacas o si eres un sobreviviente de un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular.

El 75% de las personas hospitalizadas con COVID-19 han tenido una condición de alto riesgo.
Masked family at outdoor event
Female Spanish dancer
Masked family at outdoor event

Celebrate and Vaccinate

Stay Fuerte for All by protecting and empowering your loved ones to get the COVID-19 vaccine.

Everything you do is for your family and your community, aquí y allá.

You are a father, a mother, a sister, a son, a primo, an abuela, an amiga, o una Comadre. Everybody looks up to you, depends on you, and needs you feliz and strong.

Female Spanish dancer

Celebra y vacúnate

Mantente Fuerte Por Todos protegiendo y empoderando a tus seres queridos para aue se vacunen contra el COVID-19.

Todo lo que haces es por tu familia y tu comunidad, aquí y allá.

Eres un padre, una madre, una hermana, un hijo, un primo, una abuela, una amiga, o una Comadre. Todos te admiran, dependen de ti, y te necesitan feliz y fuerte.

Depende de Ti. Vacunación COVID-19

Al igual que millones de estadounidenses, podrías estar en un riesgo mayor de presentar complicaciones por el COVID-19 debido a la diabetes, la presión arterial alta y las afecciones cardíacas. Obtener información sobre la vacuna contra el COVID-19 puede ser el primer paso para volver a tu vida.

Recursos del CDC

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, del inglés Centers for Disease Control and Prevention) proporcionan información sobre cada vacuna contra el COVID-19 disponible en EE. UU. Los resúmenes incluyen los siguientes temas:

  • Administración
  • Almacenamiento y manipulación
  • Seguridad
  • Informes

Encuentra recursos del CDC(link opens in new window)

Encuentra vacunas contra el COVID-19 cerca de ti(link opens in new window)

woman showing off where she received vaccine

COVID-19

La pandemia es una crisis de salud que cambia rápidamente. Las vacunas son parte de la respuesta. Contamos con la información más reciente fundamentada en la ciencia.

Que la duda no acabe con tu vida

Cuando ocurre una emergencia, los hospitales siguen siendo el lugar más seguro, incluso durante una pandemia. Ante cualquier señal de un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular, llama al 911 o al número de emergencias local.